El malhechor, apodado ‘El Loco de las Mangueras’, negó el delito ante las autoridades, pese a que fue identificado por las cámaras de vigilancia.

Agentes de la Policía Nacional capturaron a un sujeto que se robó una manguera de un grifo ubicado en la Av. La Marina, en el distrito de Pueblo Libre. El ladrón negó el delito, pero todo quedó grabado en las cámaras de seguridad del establecimiento.

En las imágenes se observa cómo el sujeto se acerca al lugar y logra cortar una manguera para luego llevársela. Al día siguiente el hombre regresa al grifo para revender lo robado. Ante esta situación, los trabajadores hacen un llamado a las autoridades, quienes llegaron a intervenirlo.

Durante la captura, el delincuente negó lo sucedido y puso resistencia ante los efectivos policiales. Varios minutos después fue trasladado a la comisaría del mencionado distrito.

Según informó el programa matutino ‘Buenos Días Perú’, el hombre, quien es apodado ‘El Loco de las Mangueras’, vive por la zona y fue reconocido por los trabajadores del establecimiento.

Ver el video AQUÍ

Fuente: El Comercio
04/05/2023