Libro de Reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un libro de reclamaciones a su disposición

    Nota: Si la queja o reclamo se relaciona con un proyecto entregado, consignar a la oficina principal.

    1. Identificación del consumidor reclamante

    2. Identificación del bien contratado

    • ProyectoServicio

    3. Detalle de la Reclamación y Pedido del Consumidor

    • ReclamoQueja
    • *Reclamo: Disconformidad relacionada a los proyectos o servicios.

      *Queja: Disconformidad no relacionada a los proyectos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

    4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

    Fecha de comunicación de la respuesta:

    Descripción: “Al ser un reclamo virtual, su caso será derivado al área de atención al cliente, a fin de dar respuesta dentro del plazo legalmente establecido.

    5. Autorizo notificación del resultado del reclamo al correo consignado

    • SiNo
    • (*) Campos obligatorios

      * La formulación del reclamo no impide a la persona acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo.

      * El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a (30) treinta días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta (30) treinta días más, previa comunicación al consumidor.