La Asociación de Grifos y Estaciones de Servicio del Perú AGESP, fundada en 1929 es un gremio empresarial privado sin fines de lucro

Reunimos a los comerciantes minoristas expendedores de toda clase de combustibles automotores, propietarios de grifos, estaciones de servicio y gasocentros, para velar por sus intereses, progreso y fortalecimiento y para representarlos ante las autoridades de gobierno y otras entidades sociales.

En este sentido, el trabajo profesional desarrollado por la AGESP ha permitido que nuestra institución esté permanentemente en contacto y coordinación con diversos Organismos del Gobierno, tanto reguladores como fiscalizadores, llámese Osinergmin, OEFA, DGH, DGAAE, Indecopi, Sunat y municipalidades, quienes a su vez han atendido y resuelto favorablemente nuestras consultas y/o reclamos cuando ha sido necesario.

Nos vemos expuestos a una serie de políticas y disposiciones que influyen significativamente en el futuro de nuestros negocios, razón por la cual es primordial que todos los que actuamos en el sector, estemos más unidos con el fin de lograr nuestros objetivos comunes y poder hacer frente a eventualidades que pudiera presentarse y afectar de alguna manera nuestra actividad comercial.

Lo invitamos a incorporarse a la AGESP, institución desde antes, ahora y siempre de los propietarios y operadores de grifos, gasocentros y estaciones de servicio en todo el ámbito nacional.

  • Misión

    La misión de la Asociación de Grifos y Estaciones de Servicio del Perú es la de constituirse en una institución gremial moderna, técnica y eficiente, que sirva de real soporte a sus Asociados, asesorándolos en diversos temas tales como el tributario, legal, hidrocarburos, contratos, registral, notarial, comercial y técnica entre otros, con la finalidad de optimizar la gestión integral de sus respectivos negocios.
  • Visión

    La visión de la Asociación de Grifos y Estaciones de Servicio del Perú se enmarca en la que corresponde a una Institución sin fines de lucro líder, integrada y representativa de los propietarios de grifos y estaciones de servicio a nivel nacional. La AGESP espera estar siempre al servicio de sus Asociados en particular y de la comunidad peruana en general.

Valores AGESP

Compromiso

Actuar identificados con la Institución y
sus funciones de manera proactiva.

Excelencia

Actuar con eficacia y eficiencia.

Integridad

Actuar con profesionalismo e integridad.

Servicio

Tener la disposición para atender a nuestros afiliados, empresarios, instituciones públicas y privadas relacionados a las estaciones de servicio.

Objetivos:

  • 1. Fortalecer los servicios y la infraestructura de AGESP
  • 2. Fortalecer la integración e interrelación institucional
  • 3. Desarrollar un programa de identificación y fidelización de los asociados
  • 4. Mejorar los procesos y sistemas claves
  • 5. Consolidar el manejo financiero de AGESP
  • 6. Fortalecer las capacidades internas de nuestros colaboradores