La Asociación de Grifos y Estaciones de Servicios del Perú – AGESP capacitó a más de 1000 profesionales del sector hidrocarburos a través de nuestras “Escuelas de Capacitación AGESP”, mediante el cual se desarrollaron diversas Charlas Online durante el año 2023 en temas relacionados a la administración, obligaciones y gestión de Grifos y Estaciones de Servicios.

Esta iniciativa conto con la participación de profesionales vinculados al sector hidrocarburos y representó una oportunidad única de fortalecer sus carreras en el gremio más importante y representativo de la industria, por lo cual estamos seguros de que la experiencia y conocimientos compartidos son un aporte invaluable para continuar con el crecimiento de nuestro gremio.

Cabe señalar que todos los participantes formaron parte de una capacitación especial, donde profundizaron sus conocimientos sobre temas legales, técnicos, medio ambientales y normativos enfocados en la administración y gestión de Grifos y Estaciones de Servicios.

Deseamos grandes éxitos a nuestros alumnos, ya que estamos seguros de que serán un gran aporte para el desarrollo sostenible del país.