Durante la Asamblea general celebrada este jueves, empresarios gasolineros reeligieron a Jorge Mijares Casas como presidente de Onexpo Nacional para el periodo 2023-2024, asimismo, fueron ratificados en sus cargos los integrantes del Comité Directivo Nacional de Onexpo.

De este modo, Enrique Felix Robelo continuará como vicepresidente nacional; Manuel Nocetti Villicaña como secretario nacional; José Gabriel Bravo Vera como tesorero nacional y Rafael Zorrilla Alanís como presidente del consejo de vigilancia de la organización de empresarios gasolineros.

Tras el respaldo de quienes dirigen Onexpo Nacional, Mijares Casas reafirmó como ejes rectores del quehacer institucional que son la unidad, la profesionalización del sector y la consolidación de la organización.

A la par, presentó la agenda inmediata de tareas a realizar, entre éstas la organización de la Convención y Exposición Onexpo Acapulco 2023, del 14 al 16 de junio y compartió que México será sede en noviembre de este año de la Asamblea número 61 de la Comisión Latinoamericana de Empresarios de Combustibles (CLAEC) que tendrá sede en el estado de Oaxaca y contará con la asistencia de representantes del sector del aprovisionamiento y venta de combustibles de más de 18 países latinoamericanos.

Señaló finalmente que Onexpo Nacional seguirá impulsando la capacitación técnica y profesionalización de los gasolineros en las 43 asociaciones estatales y regionales que forman la organización.

Jorge Mijares es un empresario gasolinero originario de Durango, por lo que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Asimismo, se ha desempeñado como secretario, tesorero y presidente de la organización en la zona norte. Asumió el cargo como presidente tras el fin del periodo de Roberto Díaz de León.

Fuente: Onexpo
19/05/2023