Estimado Asociado

De conformidad con lo previsto en los Artículos 14° y 16° del Estatuto de la Asociación de Grifos y Estaciones de Servicio del Perú – AGESP y en concordancia con lo establecido en la Tercera Disposición Complementaria Final de la Ley N°31194 que modifica el artículo 21-A de la Ley N°26887, Ley General de Sociedades a fin de regular las Sesiones No Presenciales y el ejercicio de los derechos de voz y voto no presenciales en las sociedades y otras; el Presidente del Consejo Directivo convoca a la Asamblea General Ordinaria Virtual de Asociados, la misma que se llevará a cabo el día 29 de diciembre de 2022, a las 17:00 horas, en primera convocatoria, a través de la Plataforma Virtual Zoom (el link de ingreso será remitido el mismo día de la reunión).
La Agenda con los temas a tratar será la siguiente:

1. Aprobación del Presupuesto correspondiente al Ejercicio 2023 de AGESP.
2. Autorización para la firma de Acta de Asamblea.

1era Convocatoria: 17:00 horas
2da Convocatoria: 18:00 horas

Se debe tener presente que, en caso no se llegara al quorum requerido en Primera Convocatoria, en la Segunda Convocatoria se considerará válidamente constituida la Asamblea, independientemente del número de Asociados hábiles que concurran; y, las decisiones que se tomen serán obligatorias para todos los Asociados, incluso para los no presentes. Quienes no puedan asistir, podrán hacerse representar a través de Carta Poder simple que debe ser remitida a la Gerencia General de AGESP (mhuaman@agesp.org.pe) con al menos 48 horas de anticipación.
San Isidro, 20 de diciembre de 2022

Edwin Clemente Pinedo Mezarina