A solo dos meses de la próxima edición de UNITI expo, el evento europeo líder para el sector estacionero, las tiendas de conveniencia y el lavado de autos, la convocatoria para su Delegación de América Latina está en la recta final.

Hasta el momento, la Delegación está conformada por referentes estacioneros de México, Uruguay, Argentina, Perú y Paraguay, países cuyas asociaciones también darán el presente como socios de la expo.

Todos ellos estarán del 14 al 16 de mayo a Stuttgart, Alemania, y participarán de una experiencia única y memorable. Quienes asistan podrán conocer las últimas tendencias y tecnologías a nivel internacional, interactuar con líderes globales del sector y forjar nuevas alianzas para estar a la vanguardia en sus respectivos mercados.

Ya están registrados visitantes de más de 90 países, que podrán interactuar con más de 450 expositores de 33 países en un área de exposición de más de 40.000 m². A su vez, el directorio de expositores ya se encuentra disponible.

Quienes deseen formar parte de la Delegación pueden contactarnos directamente. Aquellos interesados todavía tienen tiempo de inscribirse hasta el próximo 18 de marzo. Encuentre información constantemente actualizada para expositores y visitantes en www.uniti-expo.com.

Fuente: Onexpo