En el contexto del periodo de adecuación para implementar la venta de gasolinas y gasoholes Regular y Premium, PRIMAX presentó su propuesta diferenciada de gasolinas premium.
De acuerdo a las disposiciones vigentes por el Ministerio de Energía y Minas, que establece el periodo de adecuación para la comercialización de combustibles Regular y Premium en el país, a partir del 1ero de mayo todos los grifos deberán ofrecer estos dos tipos de gasolinas y gasoholes. En ese contexto, PRIMAX presentó su nueva gasolina G-PREMIUM G-PRIX con fórmula de aditivos de última tecnología y los únicos con calidad acreditada internacionalmente por Top Tier.
En el mercado, la calidad de las gasolinas se mide por los aditivos que contienen. Así, la nueva fórmula de aditivos de PRIMAX permite maximizar la potencia del motor, tener una mayor limpieza, evitar la formación de depósitos en las válvulas de admisión e inyectores y, por tanto, extender la vida útil del motor. Además, su fórmula innovadora minimiza las emisiones contaminantes.
La nueva gasolina G-Premium G-PRIX es la única en el Perú en contar con la acreditación internacional Top Tier, que garantiza la limpieza superior y calidad de las gasolinas.
Esta acreditación fue creada en EEUU hace más de 15 años y desarrollada por los principales comercializadores de combustibles en colaboración con los grandes fabricantes de autos como BMW, GM, Ford, Toyota, Honda, VW, Audi, Mercedes Benz y FCA, los que recomiendan el uso de gasolinas con esta acreditación para alcanzar el mayor nivel de limpieza de los gasoholes.
“Estamos enfocados en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, desarrollando una oferta de productos diferenciados, con tecnología e innovación, siempre al frente de las tendencias de la industria automotriz ofreciendo productos de máxima calidad y más amigables con el ambiente”, sostuvo Yuri Proaño, Gerente País de PRIMAX Perú.
La nueva gasolina G-Premium G-PRIX estará disponible en la red de estaciones de servicio que estén debidamente identificadas con la publicidad de la campaña.