Como parte de las actividades de cierre de año la Asociación de Grifos y Estaciones de Servicios del Perú – AGESP fue a llevarles alegría por Navidad a los Niños del Centro de Atención Residencial (CAR) Niño Jesús de Praga, ubicado en Chorrillos el cual alberga a 30 niños de entre 3 y 14 años en situación de vulnerabilidad.

La celebración se realizó en las instalaciones del mismo hogar y se inició con una oración a cargo del Alfredo Aquise de la Parroquia Nuestra Señora del Consuelo de Chacarilla y con la presencia de los residentes y profesoras. Posteriormente, los invitados se instalaron en el comedor que estaba acondicionado para la ocasión, donde se desarrolló un show infantil como homenaje a los niños y la Navidad.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del señor Miguel Pinedo Cordova, representante de Picorp. El espectáculo empezó cuando los pequeños interpretaron villancicos al lado Papa Noel.

Finalmente los pequeños disfrutaron de sus regalos , chocolatada y panetones que fueron otorgados por representantes de la AGESP.

Agradecemos a nuestros asociados Repsol, Terpel, Picorp, a los miembros del Consejo Directivo y al personal administrativo de AGESP por hacer esto posible.