Políticas de Privacidad

Los usuarios, visitantes e interesados (en adelante los “Usuarios”) a través de www.agesp.org.pe (el “Sitio Web” o la “Plataforma”). Podrán navegar por el sitio web sin necesidad de registrarse en una cuenta. Sin embargo, en algunos casos se requerirá del registro y/o suscripción para acceder a la plataforma.

Los Usuarios registrados y/o suscritos contarán con una clave personal o contraseña con la cual podrán acceder a su cuenta personal. Cada Usuario es responsable de su propia contraseña, y deberá mantenerla bajo absoluta reserva y confidencialidad, sin revelarla o compartirla, en ningún caso, con terceros. Cada Usuario es responsable de todas las acciones realizadas mediante el uso de su contraseña. Toda acción realizada a través de la cuenta personal de un Usuario se presume realizada por el Usuario titular de dicha cuenta.

Asimismo, se deja establecido que los datos ingresados para el buen funcionamiento de la Plataforma son de propiedad exclusiva de los usuarios, dado que la Asociación de Grifos y Estaciones de Servicio del Perú (en adelante “AGESP”) no almacena, recaba ni mucho menos mantiene en ningún tipo de base de datos la información ingresada. Los datos proporcionados por los Usuarios son conservados mientras sea necesario para darle acceso a la plataforma; por consiguiente, al salir del sitio web estos datos son eliminados de manera automática.

AGESP no será responsable de cualquier daño relacionado con la divulgación del nombre de un Usuario o de su contraseña, o del uso que cualquier persona del nombre de un Usuario o contraseña.